NOTICIAS

Invierte Armería más de 1 millón de pesos en obras

La colonia Linda Vista y las comunidades de Coalatilla y Flor de Coco, fueron beneficiadas con obras por el orden del 1 millón de pesos, dijo el presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero, tras dar el banderazo de arranque de las mencionadas obras.

Acompañado del diputado local Luis López González, síndico y regidores, dio a conocer a los habitantes de la colonia Linda Vista que con una inversión de 230 mil, 145.43 pesos dentro del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y con recursos del ramo 33; se construyeron 584.39 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero por las calles Josefa O. de Domínguez , beneficiando a varias familias del lugar.

Así mismo, el presidente municipal en la comunidad de Coalatilla, señaló que en la calle Estefano Gersy se construirán 2 mil 049 metros cuadrados de empedrado en arcilla y 451 metros cuadrados ahogado en mortero, para dar un total de 2 mil 500 metros cuadrados.

Leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.