NOTICIAS

Interesa a empresarios obra vial

El desarrollo de obras para mejorar la vialidad y que hagan más eficiente el transporte público en la ciudad de México no sólo es una necesidad, sino también un imán que está atrayendo inversionistas privados, coincidieron en mencionar ejecutivos de las firmas constructoras ICA, Carso y OHL. Durante su participación en el Foro Ciudad de México, Capital de Inversión, organizado por El Economista, destacaron que el gobierno capitalino ha hecho importantes modificaciones a su marco legal, que brindan certidumbre jurídica y generan confianza entre los inversionistas para el desarrollo de infraestructura.

Gabriel Ibarra, director de Desarrollo de ICA, comentó que lo anterior ha sido resultado de las modificaciones al marco jurídico en el que se presentan los proyectos impulsados por el gobierno capitalino, ya que ello facilita la participación de empresas privadas en la construcción. Destacó que esto también ha beneficiado en distintos programas de desarrollo vial como la sustitución de microbuses por autobuses; el servicio de la línea 2 del Metrobús y la construcción de las líneas 3 y 4, que mejorarán el tránsito de los 3.5 millones de vehículos que circulan a diario en las calles de la capital. (…)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.