NOTICIAS

Interés de ICA por participar en la nueva refinería

El consorcio mexicano Ingenieros Civiles y Asociados (ICA) está a la espera de que Petróleos Mexicanos (Pemex) emita la licitación para participar en la ingeniería y construcción de la nueva refinería de Tula, Hidalgo, informó el vicepresidente de la compañía, Luis Zárate Rocha. También dio a conocer que la compañía está atenta al plan de energía nuclear que preparan la Secretaría de Energía y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque la energía nuclear es segura y económicamente competitiva. En entrevista, Zárate Rocha comentó que la compañía está activa en proyectos hidroeléctricos -actualmente construye la presa La Yesca-, pero también tiene interés por participar como constructor o concesionario de otros proyectos de infraestructura carretera y de energía.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.