NOTICIAS

ICA, interesado en plan local de energía nuclear

En el marco de la elaboración de un programa nuclear, ICA se declaró lista para participar en su construcción, ya que cuenta con la experiencia de haber edificado la única planta que existe en el país desde hace 20 años. Luis Zarate Rocha, vicepresidente ejecutivo de empresas ICA, reveló que se mantienen a la espera de la elaboración de este proyecto, que actualmente realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para presentar su propuesta. “Estamos esperando el nuevo plan nuclear, a través de ICA FLUOR, que es nuestra empresa especializada en el tema, creemos que es muy importante para el país en el futuro apostarle a esta fuente de energía”, aseguró en entrevista con medios.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.