NOTICIAS

Exige Sotelo investigar a integrantes de Cofetel

El senador Carlos Sotelo exigió que la Secretaría de la Función Pública inicie una investigación a los integrantes de la Cofetel por el otorgamiento de permisos al Organismo Promotor de Medios Audiovisuales (OPMA), dependiente de la Segob, para operar ocho canales de televisión, pues los funcionarios violaron la ley con el manejo del espectro radioeléctrico, sostuvo. Tras señalar que la Cofetel no realizó los estudios necesarios para calificar el interés social de la solicitud, el también presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía insistió en que los integrantes de la Cofetel deben explicar cómo, a menos de dos meses de haberse constituido el organismo promotor y sin cumplir con el procedimiento que establece la Ley Federal de Radio y Televisión, otorgaron estos permisos.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.