NOTICIAS

Excedentes petroleros, sí habrá: SHCP

Aun cuando el precio de exportación de la mezcla mexicana no vive uno de sus mejores momentos, todo indica que las finanzas públicas del país registrarán excedentes petroleros por aproximadamente cinco mil 287 millones de dólares, esto es, cerca de 67 mil millones de pesos. El monto estimado representa alrededor de dos veces el gasto programable aprobado para el ejercicio fiscal 2010 de Seguridad Pública, el Poder Judicial y Hacienda y Crédito Público. “Todo indica que México sí registrará excedentes este año, lo cual es una buena noticia para la economía del país”, comentó Luis Flores, economista sénior de Ixe Grupo Financiero.

Leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.