NOTICIAS

Este jueves inauguran el Mexibús

Tentativamente, las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México preparan para el próximo jueves 15 de este mes la inauguración de la línea 1 del “Mexibús” (Metrobús mexiquense), que en una primera etapa correrá de Ciudad Azteca a la Central de Abasto de Ecatepec. El segundo tramo de esta línea del “Mexibús” podría entrar en funcionamiento hasta dentro de un mes más, es decir, hasta el 15 del próximo mes de agosto, y correrá de la Central de Abasto de Ecatepec hasta la zona de Ojo, de Agua, en el municipio de Tecamac. Se trata del servicio de transporte masivo articulado, “gusanos” que comenzará a dar servicio en esa parte de la región norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, directamente entre los municipios de Ecatepec y Tecámac, que tienen elevado número de habitantes.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.