NOTICIAS

Diputados condenan designación de Mony de Swaan

Diputados de PRI, PT y PRD condenaron la designación de Mony de Swaan Addati como nuevo presidente de la Cofetel, pues consideraron que no cuenta con la experiencia suficiente para asumir el cargo, además de que su ascenso vulnera la autonomía del organismo, pues señalaron que fue impuesto por el Ejecutivo federal. “No creemos que el señor De Swaan deba ser presidente del organismo, ni siquiera creemos que tenga la capacidad de ser consejero, y vamos a oponernos por los mecanismos legales, todos los que tengamos a la mano”, afirmó Jorge Carlos Ramírez Marín, legislador del partido tricolor. A su vez, Esthela Damián Peralta, legisladora del PRD, sostuvo que hay inconsistencias en el nombramiento de De Swaan, las cuales serán sometidas a revisión por parte del grupo parlamentario de su partido, a fin de tomar las acciones correspondientes.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.