NOTICIAS

Clausura obra Profepa

La delegación estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente clausuró las actividades en un predio de 12 mil metros cuadrados, donde presuntamente se da forma a un fraccionamiento. El terreno su ubica en el antiguo camino a la Presa Madín, conocido como Avenida El Tomillo, en el pueblo de Calacoaya. La delegada de Profepa, Carmen García, acusó que en el predio se construye un fraccionamiento sin que los propietarios cuenten con las autorizaciones para esos trabajos.

García informó que la desarrolladora, de la cual se reservó el nombre por tratarse de un proceso en curso, requiere una autorización de impacto ambiental para promover un cambio de uso de suelo que actualmente tiene vocación forestal. El plazo para que los propietarios del terreno obtengan la documentación vence a mediados de agosto, y hasta entonces no se pueden realizar movimientos al interior del predio.

En ese lugar la desarrolladora FRISA promueve el fraccionamiento Vilalta, aunque no existe certeza de que el predio clausurado sea de su propiedad.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.