NOTICIAS

Chivas no tiene permisos

A 25 días de la inauguración del Estadio Movistar, la nueva casa de las Chivas, no hay permisos otorgados para la apertura del inmueble. Incluso, la postura del alcalde de Zapopan, Héctor Vielma, no ha cambiado respecto a este tema: no habrá permisos mientras no se coloque la primera piedra del nodo vial que desahogará el tráfico vehicular en esa zona. Sin embargo, ayer se tendió un puente que podría ser el inicio de un acuerdo que le garantice a Jorge Vergara que nada empañará la fiesta que tiene preparada para inaugurar su estadio. La semana pasada se aprobó el fideicomiso, que es una herramienta que nos va a permitir recibir los recursos para a partir de ahí dedicarse a la construcción (del nodo vial)”, agregó. Por principio de cuentas, sigue atorado el tema de las vialidades alternas que propuso Vergara Madrigal en lo que se construye el nodo vial, pues a la fecha no han logrado conectar sus caminos con los que desahogarán el tránsito en avenida del Bajío y Periférico. Esto, y las dudas sobre una planta de tratamiento de aguas en la zona, tendrían detenido el permiso de habitabilidad que otorga la Dirección de Obras Públicas y que es un requisito indispensable para que se desprendan otras anuencias, como la licencia para operar que otorgará Padrón y Licencias y que permite que se lleve a cabo un espectáculo, cualquiera que sea.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.