NOTICIAS

Carreteras y puentes continúan inservibles

Las autopistas Matamoros-Reynosa y la Monterrey-Nuevo Laredo permanecerán cerradas por tiempo indefinido, según un reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe). Información proporcionada por la entidad también afirma que más de loo puentes que se encuentran a lo largo de sus recorridos tendrán que ser reparados de forma pardal o en su totalidad, pero no precisó cuántos son.

En el caso de las autopistas permanecen cerradas desde el viernes pasado debido a que el nivel del agua no baja tan rápido como se esperaba. “El viernes o se tuvo la inundación del río Salado en la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo. Esto fue a la altura de donde se junta esta autopista con la libre. Se tuvo que poner señalamiento para avisar a los tráileres y automotores que no cruzaran para evitar que se quedaran varados”, detalla el reporte que proporcionó la oficina de comunicación social de Capufe.  (…)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.