NOTICIAS

Capitanes

¿Tendrá que ver algo el senador Gustavo Madero, líder del PAN en la Cámara alta, con la página de la Cofetel en internet? Al referirse a Mony de Swaan y la críticas hechas a su nombramiento como comisionado por su falta de experiencia en el sector, el senador chihuahuense respondió ayer diciendo que es una persona de gran capacidad “que hará un excelente papel al frente de esta Comisión (la Cofetel)”. ¿Lo notó? dijo: “al frente”. ¿Será que los legisladores cambiaron la Ley y ni nos dimos cuenta? Es que de acuerdo con la Ley Federal de Telecomunicaciones, el Presidente de la República nombra a los comisionados, pero ya entre ellos eligen al presidente de la comisión. Lo que le preguntábamos de internet es por lo siguiente. Como en casi todas las dependencias, la Cofetel tiene un apartado que se llama “Quiénes Somos” y dentro de éste aparece el organigrama de esta comisión reguladora. Bueno, pues ayer, por un buen rato en la mañana apareció Mony de Swaan, ¡con el nombramiento de presidente! Alguien debió de darse cuenta de que había algo incorrecto (o por lo menos una indiscreción) porque a eso de las 4 de la tarde lo bajaron de peldaño y lo colocaron como otro comisionado más.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.