NOTICIAS

Capacitación el reto de las TI

Teléfonos de México se propuso hacer de 2010 el año del Impulso a la Innovación Tecnológica, por lo que ha implementado un programa que comprende acciones como el incremento de la conectividad en el país, el aumento de la velocidad en sus redes Infinitum, duplicar el número de sitios con red móvil y formar profesionales y especialistas en Tecnologías de la Información. La función del Instituto Tecnológico de Teléfonos de México para las Tecnologías de la Información será ofrecer capacitación y certificaciones a sus estudiantes con reconocimiento nacional por parte de la SEP e internacional por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). (…)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.