NOTICIAS

Busca SCT recursos por 10 mil mdp para caminos y Puente de la Unidad

La delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes iniciará la gestión ante la Cámara federal de Diputados, de 10 mil millones de pesos, para ejercerlos en acciones prioritarias en todo el Estado, señaló el titular de la dependencia, Carlos Peniche López.

Detalló que así, se podría tener conexiones y enlaces seguros, como son el Puente de la Unidad, la ampliación de la carretera Atasta, el libramiento a Carmen, la carretera Campeche-Mérida en su fase completa y entronque de cuatro carriles, además de terminar la carretera Escárcega-Champotón y el libramiento Champotón y circuito interior.

En entrevista, significó que uno de los compromisos prioritarios es el Puente de la Unidad, por lo que en reunión con diputados federales del Sur-Sureste de México -Campeche, Veracruz, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas y Yucatán-, se presentará un proyecto de obras necesarias para las entidades, esperando que la sensibilidad de los legisladores permita aprobar el presupuesto para el 2011.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.