NOTICIAS

Aumenta 8.5% el movimiento de petrolíferos en puertos mexicanos

Durante los primeros cinco meses del este año, el movimiento de petróleo y sus, derivados en los principales puertos del país, logró un repunte 8.5 por ciento, originado en su mayoría por un incremento importante en los volúmenes de importación que llegan por las terminales marítimas.

Según los datos del Informe Estadístico Mensual del Movimiento de Carga, Buques y Pasajeros de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, en el periodo referido se movieron en total 55 millones 800 mil 162 toneladas de petrolíferos, cifra que representa 4 millones 383 mil 898 más en comparación a las toneladas trabajadas entre enero y mayo de 2009.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.