NOTICIAS

Auguran nuevos litigios en telecomunicaciones

El próximo fallo sobre la licitación de frecuencias 21, correspondiente a la banda de 1.7 gigahertz, desatará más litigios en el sector: haga lo que haga la Cofetel -declararla desierta, debido a la asimetría en los precios que tendrán que pagar los operadores como resultado de las pujas económicas, o adjudicarla a los ganadores-, los operadores manifestarían su descontento e impulsarían recursos legales ante los tribunales. Durante las rondas de ofertas monetarias para competir por el espectro, el consorcio de Televisa y Nextel ofreció 180 millones de pesos por un bloque de 30 megahertz con cobertura nacional, mientras que Telefónica y Telcel pagarían cinco mil millones de pesos por la misma cantidad de infraestructura.

Más

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.