NOTICIAS

Anticipan que inauguración de nueva sede del Senado no será en septiembre

La nueva sede del Senado no estará lista, como era el objetivo, para la apertura del período ordinario de sesiones el 1 de septiembre, pero sí se prevé que se inaugure antes de que concluya el presente año, informó el presidente del Comité Técnico responsable de la obra, José González Morfín. De esta manera el legislador panista dejó en claro que no será el perredista Carlos Navarrete quien se arrogue la inauguración del inmueble, pero suavizó diciendo que “todos los coordinadores parlamentarios tienen mérito en este proyecto”. El legislador comentó que el nuevo edificio ya había sido planeado en legislaturas anteriores y que a su partido le tocó concretarlo para beneficio de legislaturas posteriores, por eso insistió en que todas las bancadas tienen su mérito.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.