NOTICIAS

Acuerdo entre Satmex y Hughes

Satélites Mexicanos (Satmex) firmó un acuerdo por 65 millones de dólares para continuar prestando servicios satelitales de banda ancha a la empresa Hughes Network Systems, LLC (HNS). En un comunicado, la firma que comanda Patricio Norland informó que este convenio considera la extensión del contrato actual por un periodo mínimo de tres años, a fin de que Satmex continúe suministrando capacidad a HNS mediante las unidades Satmex 5, 6 y el futuro Satmex 8, una vez que éste se ponga en órbita e inicie operaciones dentro de dos años. A su vez, Dave Zatloukal, vicepresidente de integración de servicios de HNS, comentó que este acuerdo permitirá dar continuidad a la prestación de su servicio de banda ancha denominado HughesNet.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.