NOTICIAS

Acuerdan Adame y CMIC más obras

Cuernavaca, Morelos.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Morelos, cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado para realizar conjuntamente la ejecución de programas y proyectos encaminados hacia el desarrollo del estado, así lo ratificó el gobernador Marco Adame Castillo en una reunión celebrada ayer con representantes de la agrupación con motivo de su 22 aniversario.

El dirigente de la CMIC Morelos, José Cruz Torres, reconoció en el mandatario estatal la buena voluntad que siempre ha mostrado para el desarrollo de la Cámara, por lo que refrendó su compromiso de continuar con el trabajo en equipo.

“Ha sido una reunión amigable, el gobernador Marco Adame cree en las constructoras morelenses, por eso también abordamos temas como el de la constante capacitación; es necesario que trabajemos en equipo para lograr resultados positivos”, expuso Cruz Torres a la salida del encuentro que se realizó en Casa Morelos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.