NOTICIAS

28 mdp para el Centro Histórico capitalino

Con el fin de mejorar la imagen urbana del Centro Histórico, el Gobierno del Estado presentó un proyecto integral de remodelación, mediante el cual se mejorará la imagen urbana, al rescatar la arquitectura regional, ampliar los espacios peatonales y retirar las instalaciones aéreas.

Para la correcta supervisión de esta obra en la que se erogarán 28 millones de pesos, se conformó el Comité General Pro-Obra del Centro Histórico integrado por: Francisco Vargas como presidente; Abelardo Ahumada como secretario; y los vocales Arturo López, Cecilia León Bejarano, Jaime Torres Vadillo, Elba Luz Hernández Zamora, Felipe López Hernández y Juan Aguilar Sánchez.

En evento celebrado en el Archivo Histórico del Estado, en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Planeación, Esteban Herrera Ugarte, señaló que la obra plantea un modelo donde convergen no sólo la parte del embellecimiento, sino el sentido económico, turístico, social, vial y de convivencia.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.