NOTICIAS

¿Quién quiere a estos jóvenes ingenieros?

Más de 250 jóvenes de 15 universidades deja zona centro del país ponen en las pistas la, prueba de su nivel de conocimiento en la ingeniería mecánica automotriz. Desde mayo y hasta septiembre se realiza la edición del circuito de carreras “Electratón México”, una categoría patrocinada por Toyota, LTH y Circuito Pegaso, en la que participan exclusivamente vehículos eléctricos creados por ingenieros mexicanos.

“Este es el único campeonato de vehículos eléctricos que existe en el país y es la única apuesta que tenemos para adecuamos a las nuevas tendencias de la industria”, dijo Agustín Ríos Matence, presidente ejecutivo de la Industria Nacional Autopartes, organismo que agremia a poco más de 800 firmas que operan en suelo mexicano, en la proveeduría de partes y componentes a todas las plantas de las grandes armadoras en toda la región de América del Norte.

leer noticia completa (PDF)

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.